Descripción del proyecto

Asesoría Laboral

Encaminado a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, contamos con expertos laboralistas que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con los trabajadores de su plantilla.

Al igual que en el departamento Fiscal, no nos dedicamos exclusivamente a rellenar nóminas y seguros sociales, nuestro objetivo fundamental es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan el Estado y las Comunidades Autónomas en esta materia se conviertan en un ahorro para su negocio.

Además de la gestión y confección de todo tipo de impresos relacionados con este área, nuestro departamento laboral defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.E.M., I.N.S.S., Conciliación, así como ante los Tribunales de lo Social.

Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación entre otros de:

  • Nóminas y Seguros Sociales (TC1/TC2)
  • Liquidaciones y Finiquitos.
  • Altas, Bajas Trabajadores en Seguridad Social.
  • Certificados Anuales de Retenciones.
  • Contratos de Trabajo.
  • Disponemos de Autorización en el Sistema R.E.D.
  • Gestión con las Mutuas de los Partes de Baja.
  • Autoliquidaciones periódicas de Retenciones Trabajadores (mod. 111)
  • Declaración Anual de Retenciones Trabajadores (mod. 190)
  • Atención a: Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en Gestión del Personal.
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