Asesoría Laboral2018-08-01T10:01:43+00:00

Project Description

Asesoría Laboral

Encaminado a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, contamos con expertos laboralistas que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con los trabajadores de su plantilla.

Al igual que en el departamento Fiscal, no nos dedicamos exclusivamente a rellenar nóminas y seguros sociales, nuestro objetivo fundamental es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan el Estado y las Comunidades Autónomas en esta materia se conviertan en un ahorro para su negocio.

Además de la gestión y confección de todo tipo de impresos relacionados con este área, nuestro departamento laboral defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.E.M., I.N.S.S., Conciliación, así como ante los Tribunales de lo Social.

Precios especiales para asesoría de autónomos, sociedades , asociaciones, particulares y herencias. Pídanos más información o presupuesto sin compromiso.

Contacto

Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación de:

  • Nóminas y Seguros Sociales (TC1/TC2)
  • Liquidaciones y Finiquitos.
  • Altas, Bajas Trabajadores en Seguridad Social.
  • Certificados Anuales de Retenciones.
  • Contratos de Trabajo.
  • Disponemos de Autorización en el Sistema R.E.D.
  • Gestión con las Mutuas de los Partes de Baja.
  • Autoliquidaciones periódicas de Retenciones Trabajadores (mod. 111)
  • Declaración Anual de Retenciones Trabajadores (mod. 190)
  • Atención a: Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
  • Asesoramiento en Gestión del Personal.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies