Descripción del proyecto
Asesoría Laboral
Encaminado a la gestión y asesoramiento en materias relacionadas con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, contamos con expertos laboralistas que le ayudarán a gestionar todo lo relacionado con los trabajadores de su plantilla.
Al igual que en el departamento Fiscal, no nos dedicamos exclusivamente a rellenar nóminas y seguros sociales, nuestro objetivo fundamental es que su empresa disponga de personal con los contratos adecuados, para que los beneficios que brindan el Estado y las Comunidades Autónomas en esta materia se conviertan en un ahorro para su negocio.
Además de la gestión y confección de todo tipo de impresos relacionados con este área, nuestro departamento laboral defiende todo tipo de recursos e inspecciones ante la Tesorería General de la Seguridad Social, I.N.E.M., I.N.S.S., Conciliación, así como ante los Tribunales de lo Social.
Ofrecemos por una cuota fija mensual, la confección y tramitación entre otros de:
- Nóminas y Seguros Sociales (TC1/TC2)
- Liquidaciones y Finiquitos.
- Altas, Bajas Trabajadores en Seguridad Social.
- Certificados Anuales de Retenciones.
- Contratos de Trabajo.
- Disponemos de Autorización en el Sistema R.E.D.
- Gestión con las Mutuas de los Partes de Baja.
- Autoliquidaciones periódicas de Retenciones Trabajadores (mod. 111)
- Declaración Anual de Retenciones Trabajadores (mod. 190)
- Atención a: Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social.
- Asesoramiento en Gestión del Personal.